domingo, 7 de abril de 2013

Sincronización fallida

Después de que fuí a caminar por ahí, siento nuevamente la necesidad de renovar la soledad. Me iré a la orilla del mar, está dormido mi recuerdo, el que tuve cuando pisé por primera vez esta ciudad. Fué en la primaria, una salida hasta aquí para ver que todavía existe gente noble. Esa vez una señora extranjera me me veía con curiosidad, con esa misma nobleza. A través de sus lentes oscuros veía una formalidad inocente, pobre. Eso pensaba yo.

 Sincronización errónea.

Corazón vacío, gente alrededor, consumismo, sistema inhumano, ruído, música estrepitosa, aguas negras paseando debajo, mientras que la transparente adquiere contraste para no volver.  Palomas pro fúngicas -vectoras-, obras grises mal hechas -innecesarias, estúpidas-, plástico, fierro enterrado, de una pureza y otro con  el genotipo ya afectado. Ninguno se eleva del pavimento en actos de supuesto amor. Creen hacer historias, pero sólo hacen niños en jaulas, incapaces de superarse. Por que bendice un dios en las catedrales a bestias así? Se rasgan la vestimenta de marca -hecha por otro arrogante-, detrás de la pared que alguna vez fue la esencia colonial. Hay un festín de agujeros negros desviando la mirada, tragándose a cachos tu salud; un muralismo repugnante.Toda una lista de reproducción sin fin típica, llamada: "la obra del dinero sin aliento" alrededor mío. Se agita mucho el viento.

Yo desgraciadamente formo parte de él. Huye corazón carcomido, crece en tierra fértil! dice la foto que quiere estar en el mural inolvidable.

1 comentario:

  1. Mientras que la transparente adquiere contraste para no volver...

    Esas son figuras espectaculares!!

    Saludos Nahual!

    ResponderEliminar