lunes, 1 de abril de 2013

Faltaba poco para que saliéramos de disque-vacaciones. Era jueves, y yo en la noche bebiendo cerveza con  Carlin, loba y zulma. Pasamos el rato jugando cartas, junto con algo de rock. Charlamos, se me acabó el dinero. El poco dinero que tenía para comer al día siguiente, e irme a mi rancho. Al fin que, siempre sí comí. Eran las 12 y tanto de la media noche. Ya se había ido zulma cuando así de la nada me dijeron:
- Haber pollo, dinos yá!- Te manipula el chango?
Y yo con cara de asombro dije que a que se referían con eso.
-Es que eres muy noble para nosotros- Eres chido. Pero te decimos así, como amigos que no te dejes. Eres muy dejado, no te valoras. Empieza a valorarte. Desde hace tiempo vemos eso, como te dominan. Dejas que le saquen copia a la llave de tu cuarto, dejes que entre el rosendo a robar tu comida, prestas dinero y no te lo devuelven, etc.
-No me enojo, de echo que bueno que me lo dicen-
- Mira, desde que dejamos de hablarnos aquella vez el chango seguía y seguía preguntándonos por tí. Como si no supiera que nos dejaste de hablar. Hasta carlín se enojo con ella por eso.
-Sí, lo sé-

De ahí empezó una buena platica entre ellos y yó. Supe que en verdad son cuates. Juro que me dejaron con un buen sabor como el de la cerveza.

Mientras tanto...
Estando en la única semana de vacaciones en mi rancho mis papas me dijeron -mi madre, en especial- en una tarde noche: estas bien menso beto!. Lo que me faltaba. Hasta mis papas me dicen eso jaja.
 Siempre estoy pensando. Razón por la cual mi cara yace pensativa. Cara de tonto! Así o más sincero? Tengo cara de tontuelo; pero no de pendejo. Por favor no, no me digan eso que me traumo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario