domingo, 7 de abril de 2013

Apenas, apenitas me molesté. No sé si la lastimé u ofendí con palabras o con el hecho, no fué mi intención. Pero en sí, traté de hacerles entender que nada va entrar ni salir sin mi permiso. No más dejadera, no más. Quiero estar en mi mundo, acaso no entienden?. Que se te viene a la mente cuando alguien no te dirije la mirada en una declaración?. Que no te hará caso! eso es. Eso siempre quiero dar a entender cuando tengo motivo alguno, pero no te lo diré secamente. A veces se me arma la figura, digo lo que siento. Déjame volverme loco poco a poco -si tú lo dices-, pero déjenme solo. Hay mucha gente que no aguanta estar sola tan siquiera un minuto, a mi no me afecta; al contrario, voy de la mano de mi fiel amiga. Tengo diferentes gustos al igual que maneras de tratar a tales personajes.
   Que miras? miras lo que estoy haciendo? No quiero que me mires, no encontrarás gesto si no ando bien. Quiero mi espacio de vuelta cuando me siento hartado. Si me miras feo, no tendrás ningún motivo para hacerlo. Si crees que soy débil, creélo en tu cabeza arrogante, arropadora, vulgar, etc.. Te lo digo por que te aprecio -si es que te aprecio- y no quiero que tengas una mala impresión de mí. Así como yo no me guardaré la tuya. Nunca lo diré.  Si me dices que vaya contigo y tengo tiempo y humor, pues vamos; si no, solo te diré: ahorita no puedo, estoy ocupado -pero hasta ahí-. No crean que es bipolaridad.

 Lo que digo no carece de causa ni es malo. Malo es para los que dicen que es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario