domingo, 16 de junio de 2013

Uyy, parece que mi madre se enojó conmigo. Pero, no importa. Sobran muchas razones para no molestarme con ella. Siempre los habrá.

Hoy estuve -y estaré- en mi natal pueblo de valle nacional, ya en vacaciones!

Estaré todo el mes de junio y julio en casa, salvo dos que uno o dos días fuera. Tengo internet en casa, es cosa nadamas de salir al corredor para que jale mejor.

Comenzaré esta semana a trabajar en el puesto de mi papa, allá en el pueblo. Viajaré todos los días una hora de ida y de vuelta, o puede que tal vez no. Eso depende de mis papas, puede que me quede unos días en casa de mis abuelos maternos. Hace mucho rato que no me ando por esos rumbos, ya hasta me ruegan por que me quede a hacer desmadre con mis sobrinos, nos extrañan tanto a mi carnal y a mí. Al menos eso digo yo. Iré también a darme unos clavados al manantial, iré cuando no haiga tanto gentío . Se antojan con tanto calor!  
   Tengo un nuevo motivo por el cual escuchar nuevamente mi añejo rock, boleros y así. La cosa que estaré mas inspirado que un reggaetonero XD. 


Esa linda vallense me trae de cabeza.

Como siempre, ando de enamoradizo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario