lunes, 1 de julio de 2013

El momento

En la habitación de tu mente, 
Vamos hacer un silencio.
Antes de que nos olviden
Pues mira que aquí,
en la tierra, 
aquí
no es así.
 Las ratas no tienen alas,
de noche todos los gatos son pardos,
Aquí la vida no es igual, no es eterna.

Imagíname,
 contigo,
en un aislamiento, 
en un viaje astral,
nos vamos juntos.

Es el momento,
déjate ver y cuéntame tu vida,
cuéntame el milagro y el secreto de tu reino,
solo tú me liberas.

Por que afuera,
los dioses ocultos,
las nubes y el viento,
me llevarán detras de tí.

Pues ayer me dijo un ave,
que detrás de los cerros,
sólo somos sueños,
tan solo... sombras en tiempos perdidos.

Saúl Hernández

3 comentarios:

  1. Gracias por la informacion me a sido de gran ayuda aunque uviera preferido que estuviera mas detallada pero es muy util para el proyecto que estoy realizando.

    ResponderEliminar
  2. Somos sombras de tiempos o llama mortecina de una vela nocturna, con certeza algo efímero. ¡Felicidades por el poema!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A veces es bueno abstraerse de la realidad. Buen poema has compartido Gilberto, un abrazo!

    ResponderEliminar