sábado, 29 de septiembre de 2012

Provocar sensaciones e incertidumbre sobre mí!

No tengo nada calculado, nada en las líneas de mi mano que me digan que tengo algo preparado. Tanta es la música de mi que no sé cual seleccionar para tí. Espero no te aburras, por que tengo la mejor forma que tengo de expresarlo y no es simplemente hablar por hablar. Pensaba que perder la extrañeza de esa manera es cosa ficticia. De una manera u otra sabré quitarme este horrible follaje, y no morir, para grabar así lo posible en un cortometraje. Mis ojos quieren ver otra cosa que no sea la imperfección y la desigualdad. Música, literatura y actuación para el cortometraje!. No me encanta escribir, solo exiliarme de tiempo en tiempo.  Cuanta satisfacción es sentir como llueve cuando estás ansioso. De repente las espirales no se hacen esperar cuando liberas las serotoninas, las luces de adentro. Y mis zapatos seguro desconocen la tierra que piso, pero mis pies están en su guarida.  No me afecta lo de afuera, muy adentro tengo miedo de fluir.
  Diseñado para no hacer daño, el robot casero va domesticado. De repente te quieres soltar a lo natural; te quieres perder, nadar, no perder el sorbo, pero no sabes nadar. Sigo pensando que el sol no me afecta por que estoy detrás del cristal, es una manera de querer cambiar!. Ves que el cielo está en armonía para tí, cuando enciendes tu música, tomas coca-cola con cientos de sensaciones corriendo;  y el ruido, lo que te va proyectando el cristal, es  incertidumbre; pero no ves que el  momento exacto  es el contacto, esta hecho para tí. Cada rola tiene su ambiente, no tienes un sola una que dependa de tí, pero cada una va de tu estado de ánimo, forman rompecabezas en tí . Ves? Todo está hecho justo para tí. 

 Esperas ansioso... y le dices finalmente: vine a conocerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario