viernes, 21 de septiembre de 2012

Tu entorno...


Las ganas me sobran, pero prefiero morir todas esas veces. Asi como me callan, las palabras aumentan su ego. Solamente una vez, una vez nadamás quiero sentir el efecto placebo sobre mí. Inquietud que tal vez si, o tal vez no duren lo esperado, lo anhelado. Que me necesites por una vez, y si quisieras, hasta donde desees. Yo quiero ser medicina de tu receta, que me tomes, que te haga sentir, hasta caminar de nuevo este planeta. 
  Y con placer del danzón, entre más pasan mis años,  mis pasos, con tus pasos bailar el son. Me convence una sonrisa, me urge un cambio distinto, un acústico que recorra tu sistema, que yo sienta que te afecta. En lo normal, a veces activos, a veces sin nada que hacer, aquí quiero que seas, un exceso. No quiero ser tu colgante, quiero que me levantes. No buscar cambiarme, si no adapatarme. Yo digo que nos hace falta un buen viaje. Sácame de donde estoy, quiero ser parte de tu saliva. No quiero llamarte, me duelen los dedos al teclearte. En esta mesa, esta parte de tu día, cuando quieras podrás venir y yo dibujarte. Al parecer me aferro al no dejar la imagen de que sonríes al ver como me  asustas, me afecta tanta tu bendita radiación. Mi madera es sencilla, no tienes nada que buscar, no te preocupes, no hay arcilla. Las cosas bellas en el entorno de tu piel están, al parecer estas sonrojada, y ya es  rojiza... :.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario