martes, 11 de septiembre de 2012

Vacaciones 1!

Bueno, como dije antes. Aqui dejo una fotos de mi familia! jaja. Estando unos de esos pocos, pero necesarios días de vacaciones. El lugar no quedo muy lejos, esta dentro de la región chinanteca, más bien, los senderos eran algo confusos. Mucha terraceria y cerros verdosos tuvimos que cruzar.

Y aqui: "Los naranjales"!!!

 Mi carnal!
 parece photoshop!
 La casa de una familia chinanteca que nos dio: Café de grano, atole y tamales para comers
Y esto es parte del rumbo!

 CAMINO A LA MÍTICA HUAUTLA DE JIMÉNEZ. DETRÁS DE CERRO RABÓN! (esta vez nos fuimos sin mi carnal jajaja por perro! se largo con sus cuates del semi XD


El cerro que se ve a lo lejos es el destino...

Camino muy verdoso...

Casa comunitaria y magnitud del cerro...

Imponentes!

al fin llegamos, después de Una hora y media de viaje. Se observan las imponentes rocas, la fresca y densa vegetación...

 Mi padre :D
 Se observa la magnitud del cerro!
 bello

llegas al punto de no saber si es agua o no! demasiado cristalina y fría para que los peces no vivan ahí
 yo!
 mi hermosa madre!
yo... otra vez! no queria meterme al agua! De echo  presumo que sé nadar, pero es que estaba muy fría!



No hay comentarios:

Publicar un comentario