viernes, 28 de septiembre de 2012

Este anión necesita su catión!

Sí, necesito algo positivo. Lo vengo diciendo desde hace un buen. No sé como expresarme, pero entiendo perfectamente lo que pienso.
 Ayer estuvo buena la reunión con mis cuates, los muy canijos se aprovecharon de mí inocencia. Siendo yo un chavo de  bien. Yo no quería tomar, pero consejos. No estoy ebrio! no estoy ebrio! solo ando mareado! jaja. Eso de tomar no se me dá muy seguido, y si tomo, no me contengo. Mi corazón humilde desangrándose por alguien que me gusta; eso era lo que retumbaba muy dentro de mis sienes.
Bueno, dejando de lado eso. Y con la novedad de que mañana estaré frente a ella, no sé que voy a decir ni pensar! A la mera hora todo puede suceder. Tal vez podría decirle: dejame intentar! engordemos juntos! jajaja. No tendría dinero en la bolsa, pero si un cono de huevos! (con eso de que esta dura la inflación)
 Rondando por la escuela a ver que pescaba en estos días de hambre me encuentro. Vagando por aquí, por alla, por acuya! con el fin de toparme contigo, ponerme sonrojado y decirte una gran frase: hola, siempre te encuentro.
Publicaré un cuento después de tanto, espero que sea del agrado de mis escasos lectores.

Yo merezco lo que sueño... gran frase del maestro cerati!

1 comentario:

  1. ¿Un cuento? Que emoción! =D

    Definitivamente.... mereces lo que sueñas

    ResponderEliminar