viernes, 26 de agosto de 2011

Soñar, andar y volver a despertar

Por que tus Dioses te abandonan cada vez que te revelas, nunca te dejarán. Así siempre fuiste y serás. Rezar y actuar parece ser tu única opción; quiero que sepan que estoy rodeado de sueños profundos en los cuales me veo viajando y flotando en tu interior. Poco después regreso del soñar, me siento tan relajado; nunca me di cuenta de que pasó tan lento el tiempo.  El andar y su agotador aliento te seducen hasta hacerte bajar la guardia, es divino poder andar así. Te dejas llevar como el humo al viento, como las hojas al viento; y me digo a mí mismo: no te asustes, nunca te irás.Tu cama no es matrimonial y no tiene alas con las cuales despegar; tu sí. Te vistes, comes sin rutina alguna, lees cada vez que puedes; me cae todo a la perfección. Todo es normal. Que  "Divina" realidad. 
    Siempre me admiro a mí mismo. Tan acostumbrado estoy, que realmente no veo por que no lo pueden soportar.
Y me digo: el espejo es la mera verdad, no hay nadie reflejado junto a tí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario