miércoles, 10 de agosto de 2011

Solo es una metamorfosis. Nunca me voy a transformar en tí!

Llevo casi ya dos años soltero =(.
 De echo podría decir que mi soltería es mucho más, aún contando que la pequeña relación que tuve hace exactamente dos años fue como una tormenta fugaz. Nunca tuvimos una comunicación verbal ni sentía mucho por ella. Podría jurar que siempre he estado soltero; pero no quiero meterme más en lo sentimental. Pues siempre he sido un poco frío y me interesa, de verdad, muy poco. Tal vez en mis anteriores publicaciones haya podido escribir pequeños fragmentos de una persona con un fluir de sentimientos gratos hacia alguien en particular, pero solo suele ser una metamorfosis que nunca creo podre sostenerla.
La piedra preciosa, por fuera aparenta cautivadora; pero solo es una "piedra" queriendo tener vida y ser gloriosa.


Me voy a convertir en todo,
me voy a transformar en lobo
Para aullarte la noche entera.
Pero nunca me voy a transformar en tí!


Nunca me voy a transformar en tí - Caifanes


No hay comentarios:

Publicar un comentario