lunes, 20 de mayo de 2013

Una semana.

Bien, siento llevarme un extraordinario. Eso es por que me gusta la adrenalina. Haré todo lo posible por pasar; aunque no me gusta copiarme de nadie, ni acordeones, ni nada; esta vez sólo será con el movil. Eso no es ser un fracasado, mucho menos mediocre por mi parte. Eso es ser astuto. A menos que te cache el teacher, eso es ser pendejo. Pero claro, aguas con las malas lenguas, con las víboras. Les gusta hablar mal de uno. Namas con que tengan una mala impresión de ti  es motivo para vapulearte y verte mal por el resto de su vida. No se artan, pasan la voz a los demás colegas. 
    Por lo general, casi nunca me he llevado materias a extraordinario, pero no hay nada de malo con llevarse una. Hay veces en las que sales ganando. Ya muy dicho está el dicho de que "no hay mal que por bien no venga". Para mí, esto no es ningún mal. Solo me parece un poco divertido. Eso sí, no es bueno hacerlo tan seguido, no sea pendejo.
 Soy de esos X del salón, de los que se pierden, de los que poco hablan. Ni popular, ni tan apático, ni extremadamente aislado. Soy de poco amigos, pero a esos amigos los conozco. Ni bonito, ni feo, ni pendejo, ni estúpido... ni mediocre. Sólo soy un poco flojo (jeje). Soy algo tontuelo para ciertas cosas, algo distraído. 
  Pues bien, como escribía por aquí. Ya casi a media pata de pollo de salir fuera del instituto. Este mes que viene, se viene más alivianado -en cuestión de materias-. En sí, se viene el servicio, la segunda parte de la tesis y chan chan! Cédula profesional!  Ya casi estoy fuera. Poco extrañaré esta ciudad. Pienso mudarme a xalapa o a orizaba, fuera de este clima, de este calabozo. En donde comía la pobredumbre que casi siempre había. Mi propósito es llegar a una maestría, hasta allí. Lo demás sería cosa sin importancia. Tengo ganas de volver al pueblo, viajar y viajar, ver nubes, sólo disfrutar -aparte de trabajar-. Ya se verá en fotos y escritos.

No dejaré de escribir mis relatos fumados en este espacio. Me ha sido de gran ayuda para las penas y el descanso de la cabeza. Se siente uno bien cuando repasa el momento pasado en el que uno dejó páginas virtuales escritas. Qué pensaba uno en aquel entonces? Admito que este blog no está tan viejo, pero lo estará. En cuestiones sentimentales no sé como estaré. Solo sé que tengo arte en este momento, además de hambre.

Es un gran alivio, es placer, qué mas?


2 comentarios:

  1. A mí también me ha pasado que miro hacia atrás mis publicaciones y pienso... en qué momento escribí algo así jeje (Claro que me refiero a otro blog que tengo por ahí de poemas y reflexiones y que por tiempo lo tengo un poco abandonado) Es lo bonito de estos espacios, en donde podemos expresar todo aquello que vamos sintiendo y pensando, día tras día, semana tras semana, como un diario de vida. Y mejor aún, es que lo podemos compartir con personas que como tú y como yo también sienten, piensan y sueñan y aman las letras. Espero que sigas al otro lado Gilberto! Ha sido un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. Eso, Gilberto... ¿qué más? Lo tenés todo planeado, te falta poco y a vivir los planes.
    O a dejar que la vida te vaya envolviendo en otros, imprevistos y que hacen crecer y seguir buscando nuevos "qué más".
    Mucha suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar