jueves, 2 de mayo de 2013

Ahhhh! Ta dura la calor!

Cambié el diseño del blog! Os dí un toque  más abstracto, serio y chido. Un toque más.

En otras cosas, hace dos días fué mi cumpleaños. No esperaba una celebración sorpresa de mis cuates. Estuvo chido, pensé que no se haría nada. Pero, pues, se dió. Así, sin el mero esperar.

Estoy en el último mes ya. Creo venir una avalancha de lodo a kilómetros, se acerca, se acerca más y más.

Tengo un chingo de pensamientos de mis días por escribir. Pero es mucho castre y esas fugaces palabras huyen al tocar el teclado. Ando de flojo y ocioso, ando corto de dinero; siempre ando por lo general así.



1 comentario:

  1. Haaaa :O

    Feliz Feliz no cumpleaños!

    He venido a tu blog porque apenas note que hace mucho que no te veo por mi escritorio de blog, no se que le pase ¬¬

    En fin, espero que se arregle pronto.

    Saludos! y muchas felicidades :D

    ResponderEliminar