lunes, 5 de noviembre de 2012

Nadie se alivia hoy

Así es, nadie se alivia. El ambiente ya lo siento demasiado pésimo. La crisis económica es muy dura -con eso de que el 78% del dinero rondante viene del narco-, me cago de la risa y me perturbo de la situación en general hoy en día. Maldito gobierno y gente sumisa. Cuando se hará verdaderamente una revolución de conciencias?.
-Pues ya no falta mucho-
Y es que me duele que el ingreso de la familia vaya empeorando, me duele. Me lastima las entrañas, hacen que sienta que este mundo ya se lo llevo la chingada. Veo a mis jefes preocupados; aunque ellos intenten taponear el cólera con un solo dedo. He decidido hacer una pausa y meditar - de echo, siempre medito-. Es muy retrograda esta condición. Me siento como un aire de incertidumbre.
 Pero esto se va acabar muy pronto, lo sé, lo siento en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario