lunes, 12 de noviembre de 2012

Gris

Me da una sensación de exquisito confort caminar por el boulevard de esta ciudad pecadora. Ir a solas caminando después de mis clases de karate en educación física, éso es ser excéntrico -al menos eso pienso-. Eso de que no me guste la multitud parece oscuro y tétrico. Quien me viera diría que soy un chavo raro y tonto XD. 
   Salí a las 5 con sudadera, terminé dos horas después para emprender el camino. El día fue perfecto, las nubes, el viento, la brisa y hasta las troleadoras ráfagas de arena que me ensuciabas la cara ya sucia. En fin, todo gris. Como me gusta en tardes de norte. Mi carnal me dijo días antes cuando salimos: que el horizonte es lo que más impacta. El horizonte para muchos es la delgada línea entre el cielo y el mar. Pero en sí, lo que más me gusta y me deja estático es que me siento en las angostas bardas de concreto al lado del bule, a la vez que me pongo los audífonos y enciendo una melodía de cerati - morbosa, sublime, elegante.-, o una de saúl; muy oscura, ambas surrealistas..:Y es tan beautiful como lo pensé. I´m beautiful, estrella de miel :... selecciono otra del montón y ..: entre las olas flotan tus miedos, déjame el vino que corre entre tus venas, dáme el manto que te cubre de vida:.. 
 Así termino algunas tardes, todo drogado jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario