sábado, 24 de marzo de 2012

Rueda de los tiempos ajenos

Esta es mi historia, esto es parte de mi vida, esta es parte de mi forma de ser, esto es lo que llegaré a ser si me lo porpongo, esta es mi rutina muy inusual, inservible en cierto punto. 
 Mi historia ha sido siempre poco llamativa, a la vez común y corriente (aunque no lo parezca a muchos ojos, y en otros pocos sí) y a la vez algo exotica. Típica pero a la vez controvertida, encantadora y poca llamativa vida de un hombre aislado, un chico común y corriente. Aquel que no  va a fiestas frecuentemente con amigos por que es un antisocial, aquel que no le interesa la vida de los demás, aquel que esta acostumbrado a andar a solas por las calles. Aquel que tachan de aguado,... raras veces como nerd. Algo flojo, pero ordenado y  limpio, muchas veces sin nada que hacer; puesto que en ese mismo momento veces no sé como matar el tiempo. Me gusta la música retro, es mejor. Veo a los demás hombres (la mayoría débiles de mente) gobernados por el mundo exterior, por la ignorancia extrema a causa de falta de educación. Es la típica vida de un mexicano.
 Los años pasan de volada, en este momento tengo 20 y dentro de poco entro a los 21. Y entre más veo que pasa el tiempo, más me inmuto por que me remuerde la conciencia, por que fracaso en promesas hechas; Sin embargo, hago el mejor esfuerzo para ganar conciencia, respeto y razón. Ahora lo vuelvo a repetir: hay otros peores que yo!. Yo soy de familia bien hecha; aunque no lo parezca, es como si estuviera en un estado paralizado en cierto punto. Es como si hiciera las cosas bien, aunque no las hago del todo.
 No se que onda con esta vida, no quiero ser uno más del montón, hay que refrescar zonas afectadas por la ola de calor. Me quedo estupefacto  mirando tanta pendejada (sí, tanta pendejada) de vidas comunes. Siento el beso de la vida en las mejillas. Es tan inexplicable su sensación. Así es el beso de la vida.
 Finalmente digo...no me importa nada en cuestión de amor. No sé nada de ello. :)


Virus... Tomo lo que me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario