martes, 7 de febrero de 2012

De vuelta otra vez!

Ya empezaron las clases. Estoy muy contento; pues hay un nuevo horario a la perfección!. Hay un mundo de calma en el puerto. Sí, es febrero, y el norte viene a todo lo que da. Esta vez me he propuesto ser más aplicado a mis clases (xD), ser puntual, y más responsable.En fin,  de todo un poco de lo que tenga que ver con ser el buen hijo y el responsable estudiante. En verdad me he propuesto esto porque ya es hora de ser para lo que fuí hecho: un buen QC.
 Terminando el semestre pasado, ya en vagaciones,  me propuse estudiar tan siquiera media hora al día, bueno más bien, no estudiar, sino repasar conocimientos disque-adquiridos en el curso. No cumplí. Bueno, tal vez quince días o menos duraron mis propósitos. Me sentí frustrado por no poder cumplir esa meta. Y es que lo hice por mis padres. En verdad, su negocio no anda tan bien como antes. Estamos en  crisis. El cariño y gran admiración que les tengo fue lo que me impulsó. Ahora no los pienso defraudar, pues es mucho lo que hacen por mí. Ahora tengo meterle todo al asunto. Mi pinche promedio es una mentada de madre a sus rostros. Llevo 7 punto y tanto!, casi al ocho, cuando en realidad podría tener un 9 y tanto. Y es que soy tan dejado, siempre me digo: No soy un matado como para llevar ese pinche promedio. - Para mí es muy castroso que siempre te vean con cara de teto-digo otra vez. Hay algunos que no son matados, son inteligentes. Eso se los veo en el rostro. Pero siempre la mayor pinche parte son tetos. Osea, llevan un 9 y tanto, les preguntas algo, y se quedan con cara de: what? ¡!?. La facu  casi entera estudia namas por instinto!
 Siempre me preguntan:
- Y como vas en la escuela beto?-
-Bien, papa. Todo bien, no te preocupes-
- Que bien por ti, quiero que seas mi orgullo. Quiero que hagas bien las cosas. Agradecido estoy  por que me han  dado a un hijo como tú, tan obediente y responsable. (Me mira siempre con una cara de esperanza).
Y yo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario