martes, 14 de febrero de 2012

Y las pinches clases...

Bien, todo marcha bien. Todo apunta a que este será mi mejor semestre!, a que obtendré un mejor promedio!. Vamos con todas las ganas de la marijuana. Hace rato, ya en clases, me di cuenta de que mi certeza ha aumentado, pues fuí capaz de identificar parásitos sin ningún esfuerzo forzado alguno (que mamada). Bueno, no tanto. Uno o dos nadamás me fallaron. Y es que la causa se debió que la muestra ya estaba vieja. La química me puso un punto menos por no traer el programa de trabajo (jojo). Y yo que creí que no se había dado cuenta la condenada!. Es una  carroñera!...
    En otro asunto, una maestra que creí haberla dejado en el semestre pasado, me vuelve a dar clases. Que bueno. Ahora sí sacaré hasta un 10 si es posible (sí). Ella es tan relaxxx! que me puso un 8 sin ser muy responsable y además, faltando casi el 30% de sus clases sin haber expuesto siquiera un pinche tema. Pero eso sí, aprobaba sus exámenes siempre. Creo que fue por eso, me vió la pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario