sábado, 5 de noviembre de 2011

La verdad y la lucha con el espejo

Mirar mas allá de tu alcanze no puedes- entiéndelo.
 No veras a través de ella, no aún, ella no-.
Los viernes son los días de tu tormento, al filo de la noche. Veladas van y vienen sin alguien al lado. Hoy es viernes. No me gustaría despertar al día siguiente, y tener el fantasma de tu añoranza en mi débil garganta.
Teneis que comprender que tu miedo guardado está!-
 Soy el esclavo de los sueños mortíferos, soy preso de ellos desde tiempo atrás. Esa costumbre ha sido tu vida, ya no te fatiga. Ya no quiero ser ese perro domesticado por la soledad.  La elevación vendrá hasta que tengas algo sagrado que proteger, hasta que no encuentres la razón.
Y si encuentro una razón en que la vea flotar más que yo? En que no la pueda alcanzar?.
Yo la quiero proteger en sus ascensos! Yo quiero susurrarle y decirle que respire despacio, que haga un silencio conmigo.
-Afuera se oye el estremecedor sonido de las caracolas de viento-. El encuentro ahora está suspendido.
 Dales batalla! No dejes que se lleven tu fé, no dejes que se esfumen en cada roze del tiempo que pasa entre tus dedos.Pues, podría ser el último.
Pero entre más esperanzas tengo, se  me acalambran los huesos más!
 El espejo te dice que estas vivo, te reflejas solo. Por las noches te platica de la magia en que sueles siempre envuelto estar. Esa magia que a veces sueles detestar.
 No tienen que haber más espejos con falsos reflejos!-
 Tu mirada no me ayuda a seguir, al contrario, me paraliza.Es muy fácil que alguien te diga lo absurdo, Es muy fácil. Tu mirada es muy triste verla. Y es muy fácil notar en los ojos de otro el profundo misterio de sus historias que suele ocultar. La mirada siempre la tiene que bajar.
El reflejo lo dice...Lo ves?-
Claro! a falta de algo mejor-.
No temas a expresarlo, no tienes tiempo. Bien sabido está que te vas a suicidar. Que tu mente corriendo estará, tus sentidos huirán. Pero, ahí estarán.

Y si muero en el intento? Y si pierdo las esperanzas de que se estanque en tu reflejo? Si no me puedo despojar de esa maldita soledad?- Que idiota eres


1 comentario: