martes, 8 de noviembre de 2011

Cerros de algodón verde

Y si me pierdo contigo "gruesa y arrugada capa". Pues no cambia tu esencia, tu valor, tu vestimenta. Me arriesgo aventurero solo aquí; aquí puedo estallar después de pasar días enteros indiferente en otra tierra, en una ciudad. El sol no muere, pasan los siglos y yo le creo aún más. La gente esperando justicia está y yo quiero volver a sufrir con ellos.
 Quiero poder saborear la espesa neblina bajando por su falda. Déjame amarte vida excéntrica! Quiero ponerme mis audífonos y escuchar el slide y el feeling de la guitarra por las tardes... Déjame sentirme bien!... que los cerros de algodón verde esperándome están.







1 comentario:

  1. Bueno despues de leer todo lo que pude leer y comentar lo poco que pude comentar =) aqui te dejo un ultimo comentario... Bonito tu blog ¿bonito? jajaja sii me gusta esa palabra para describirlo por aqui me tendras seguramente leyendo y... comentando =) !!Que estes muy bien!! Saludos...

    ResponderEliminar