sábado, 25 de junio de 2011

Regreso a casa

:O! ya falta solo una semana para llegar a mi dulce hogar XD (sí, muy dulce tu hogar jajaja).De echo, mi familia es excelente, tengo a unos padres admirables, trabajadores y humildes. No puedo pedir mas al Omnipotente que tener una razón para estar feliz. Estoy ansioso de poder llegar y aventar las cosas por un lado, ansioso de poder escaparme a respirar los buenos aires que me ofrece mi pueblo, ansioso por salir y echarme un champusón en esos manatiales como nunca, ansioso de olvidarme un momento de mis preocupaciones universitarias, comer y saborear esos exquisitas comidas regionales de Oaxaca. A tan solo una semana de acabar con estos aburridos intersemestrales: juro que de ahora en adelante no tomaré ni uno más.
 Regresar al mundo, caminar entre la niebla del alba, mirar el derredor, tocar lo más sagrado, subir y respirar toda su pureza. Y finalmente... Poder perderme detrás de los cerros nuevamente =).

1 comentario:

  1. Es tiempo de ir a casa hermano. Disfruta de tus vacaciones, que ya te hacian falta. Por que de nuevo entrarás al matadero como siempre jajaja Ntc. Saludos, que andes bien jarocho xD. Jose carbajal

    ResponderEliminar