viernes, 17 de junio de 2011

Maldigo estos tiempos y su música.

Maldigo estos tiempos ingratos, ya mis oídos están a reventar. Ya no se si reirme o llorar de puro coraje, maldita gente, cada vez hay más  mediocre e ignorante. Por todos lados ya los hay. Pero que puedo hacer, solamente quedarme sentado y  esperar el final de los tiempos jajaja. Pero no me cansaré de insultar y humillar a todos aquellos que hacen de la música y la vida algo insoportable, aunque nada gane; O tal vez mi otra opción es quedarme callado.
 Acaso crees que realmente en este tiempo hay algo bueno? Pues te dire: Lo hay, pero es casi nada. Acaso piensas que estoy ciego y sordo como para tragarme lo que me estás diciendo. Pues no!, por que?. Por que  soy mas culto que tú. Ya nada es como antes; los cielos no te pertenecen! entiéndelo. 
     Hoy Algunos callan y se ahogan, algunos temen expresar su arte, otros solo viven del recuerdo. Todo era sublime, todo el ser resplandecía de puros sentimientos gratos, todo era color de vida. Aún recuerdo esas clásicas melodías, esas que estaban y están hasta hoy inmortales, imperdibles de su esencia. Hoy casi todo la música carece de sentido; todo es plástico, todo es denigrante y violento. 
En resumen: todo es basura. Pocos en verdad....pero muy pocos se salvan.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario