jueves, 7 de marzo de 2013

Congénito

Quiero ir a la feria de mi pueblo. Voy esta semana que viene. Ando en chinga con el proyecto de investigación, ando frustrado, no es lo que quiero; sin embargo, recibiré mucha atención. Hay dos enlaces que sobre salen de aquí: es tema nuevo y hay una  posible pinta que se me quede. Dos cuestiones: me dará el tiempo necesario como para terminar la parte pre analítica en tres meses? Será que me guste y me quede allí en servicio?. Ojalá. 
  Hoy saqué las copias del libro, mañana lo entrego. Se me quedó el sentimiento de nobleza al ver un video solidario. Diluyo el café con agua. El poco refresco que me trago también. Ando buscando el modo (siempre) de sobrevivir. En la manera  de que tenga por ratos largos el sabor que te deja el sentirte bien contigo mismo, un bienestar. Como cuando te quedas absorto viendo relatos de radio novelas, videos rockeros o películas en la tele, estando en tu casa. Estando en el lugar donde te dieron origen. Ese tipo de bienestar.

Hoy aclaré dos cosas: no es lo mismo "congénito" que "hereditario". Congénito es la forma en que estas "cuando naces"; en que si una infección te da, tú la adquieres en ese preciso momento. "Hereditario" viene de tus genes. Pensé que era lo mismo.
  Congénito es cuando te quedas, ya te dejan sin ganas de hacer nada en esta rueda,  pues  el impacto fue duro, se quiere quedar, hace lo que sea por angustiarte. Es un parásito. Y lo único que piensas en ese momento es tener todo el poder. Hereditario es que sabes que serás feliz por que  el poder del pensamiento que influye en tu cuerpo, el aura que te rodea, es de sangre.

Si no es así, puedo decir que algo pasa en la forma de pensar de los demás.

1 comentario:

  1. Y bueno, yo aprendí dos palabras nuevas... "congénito, hereditario"

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar