martes, 19 de febrero de 2013

Tiempo ocupado

Estando en mi último semestre en la facultad de Bio-gay...

Si los escasos se toman la molestia de preguntar el  por que de Bio-gay?. Fácil. Por que abundan los gays. Hay un par de gays que se pasean y besan a lo descarado frente a toda la comunidad estudiam-bril. No tengo nada en contra; me importa muy poco su vida and su percepción como ver a Laura Bozzo. Se ven mal y punto. El parque gatológico gay, se cojen sin distinción de sexo. Los pocos perros gay deambulando por las calles (Ya que no hay muchas hembras). Las químicas, Teresa y Carolina son gays. El alexander (aunque lo niegue), la vane de la aby, los intendentes, y muchos otros gays sueltos. Por cierto, me ven con cara de gay por que mi mochila es multicolores. No soy gay.

Resumiendo... medio mundo es gay.

Por otro lado. Estoy ya trabajando con mi proyecto de tesis. El doctor, quien es mi asesor de tesis me da muchas vueltas. Empieza el dolor de cabeza final. Ya estoy en practicas profesionales con él mismo. Además de estos dos descritos anteriores llevo 4 o 5 -no recuerdo- materias más. Me pondré una buena chinga. El haber arriesgado el sentir en la boca y soltarlo me hizo bien. Aunque a mi lado nada esté mas que mi sombra.


Vamos con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario