jueves, 7 de febrero de 2013

Natural

Estaba sentado -pensando- en el baño de mi casa y mi madre afuera me decía una y otra vez que saliera ya. Que "que tanto hacía".
Y justamente...
Estaba pensando en ti, estaba pensando en salir de casa un rato. Me encontraba con un aspecto muy tasciturno sin serlo. Estaba pensando en la trama de un deleite bien planeado. Muy absorto en el profundo plan de llevar mis tal vez "frustrantes planes". El llevar a "aquella" desconocida a lo alto. En verdad que saboreaba "la libertad" orgásmica con sabor a libertinaje. Hacerlo cuando nadie ve, para así saber lo íntimo del contacto de dos almas formando una sola sombra.
  En verdad. Volar como papalotes en época de aire fresco "natural". Soltarnos suavemente los hilos. Una emoción que nace, que me consume hasta separar los pies del suelo. Y de repente una mano ajena toca las nuestras entrecruzadas. Era el contacto de las almas de las lomas, biósfera mística. A mí el viento de la tierra me da  alegría, éxtasis y vida. A ti, otro sabor. Sólo pavor. Por que tus semillas no pueden crecer en tierra fértil chaparrita mía? Dónde podría encontrar otra capaz de aguantar el ritmo tan despiadado?
(Música al fondo)
...<Si pudiera ver 
una lágrima
mientras te beso
entre incendios
te abrazaría 
para salirnos
con el humo>...

Es evidente que no quiero inventarte más, ni venerar tu imperfecta imagen más. Es tu imagen en mi foto antigua, pero que vale la pena. Algo que echarás de menos. Y sin embargo, nunca morirás para mí por que el jugar a ser dios e inmortalizar, es de mi alma y mente; no de mi cuerpo. Tu yo somos ciencia, religión y medicina. Tanto el uno para el otro en tiempos de viento frío, cálido y fresco para llegar a manos curtidas, viejas.
 Las clases de artes marciales, video juegos, entradas al cine, los paseos por el bule, los pocos amigos, en fin. La rutina simple no embriaga el alma, sólo me distraen un poco de mi soledad. Sé que no es tan vana, pero la angustia no se apaga. No me gustan los días de amor, o de halloween absurdos. Por que no estoy acostumbrado a las rutinas de los años, quiero morir o renacer en días inesperados. Aunque la mayor parte solo sean defunciones.
      Por que? por que soy más apegado a lo natural. No a influencias, no a cadenas. Estoy apegado a murmullos exóticos; naturaleza extraña. Somos maizes negros, morados, amarillos, blancos o hechados a perder por los gorgojos de ésta tierra. En fin, todos brillamos de distinta forma. Brillamos más, "menos" o igual como la mayor parte. Pero yo quiero entender el equilibrio sentado al borde de un voladero -sin almas perdidas allá abajo- mirando los bancos de nubes. Y tal vez no pueda solo.

...<Busco en tus ojos mi reflejo cristalino, pero aún sigo sin verme>... Quiero soñar, tocar tu cuerpo en mi viaje astral!. -Pero no digo nada, nadie se molesta en preguntar-
 Ya después haré mi crónica -contigo- extraordinaria por calles viejas de concreto de la ciudad de Guanajuato o de los inconmensurables centros comerciales de los hongos de Tlaxiaco.

Espléndida vista :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario