martes, 22 de enero de 2013

Uyyy no! pinche lluvia le hiciste un lavado extra a mi ropa.

Hoy amanecí con ganas, con ganas de no querer dar mi muestra de Espermatobioscopia por que son bien trolls los chavos de la facu. Ayer lavé algo para no dejar mucho. Y mira, cambió el clima drásticamente. Hoy también compré un aromatizante para mi cuarto. Hoy jugué con mi apariencia, hoy comí como nunca, hoy, apenas, apenitas estuve implorando al omni fuerzas, ganas; y fueron tantas las ganas, que hasta rezé y miré hacia arriba del techo por caer. No sé por qué, pero una corazonada tan fuerte y a la vez tan extraña me dió la tersa sensación del querer poder. Hoy también llegué cansado, débil, fracturado del antebrazo por que un déspota   me sugirió más fuerza y velocidad. 
 Muchos frustados hay en facebook, irónicos, fotogénicos. Unos perdiendo el tiempo ( como a veces lo hago), viendo mamadas, chateando, haciendo pública su vida. Yo me excluyo de eso, me reservo al 80%.  Mendiga ciudad! Extraño aquel cuartucho en la azotea! De una casa orgullosa, tan burda para mí. En ese rinconcito viajaba mi mente por el espacio del tiempo en el cielo. Nubes de plata por reflejos de la madre del conejo! Ohh si!. 
 Año y medio tengo chasqueando la lengua - sin intenciones sarcásticas- acá. Pienso en superar en al menos,  en al menos, nada. Nunca. Ni en mis pocos positivos sueños superaré en corazón. Al firme y guerrero de mi padre. 

Malditas incoherencias de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario