jueves, 17 de enero de 2013

Molesto por que la clavija se derrite

Molesto por que la clavija se derrite, y es que jala mucho calor, osea, energía, luz, la combustión pues. Tal parece que haber dejado el comal y el fogón de los abuelos, solos, allá en el pueblo, ya me pegó.

Estoy en lo que parece ser mi último intersemestral. Estoy pensándole seriamente. Soy dramático, invento el drama y me gusta hacer las cosas difíciles, de emoción pues. Serio, sencillo, aburrido, egoísta, blando, misterioso, flojo, ordenado y limpio. No mido mis actos. No tomo enserio lo que provoco; en fin, a veces la cago (jeje).
Necesito el cambio hormonal, para que éstos influyan en mi metabolismo. Así me lo dijeron allá los profesionales. De otra manera nada surgirá el efecto en mí. Apenas y subí Kilo y medio después de diciembre para acá. Y ahora que las cosas están tornando con un color ámbar -como el de mi orina patológica-, me veo en la necesidad y el compromiso que tengo con el equipo de hacer el esfuerzo necesario en los últimos días de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario