martes, 16 de octubre de 2012

Hoy comiendo chatarra y mañana tal vez comida rica en lípidos. Que raro mi cuerpo, que miedo tengo. No me afecta comer tanta grasa, al contrario lo desecho todo- lo digo por que al menos yo, como químico que soy, sé imperfectamente-. Puede ser que sea algún transtorno metabólico no maligno :S; si es así pues que buena onda.  Aunque no pienso tanto en lo beneficioso de esto. Me gusta y a la vez no mi cuerpo. Muchos envidian mi sistema digestivo. Yo al contrario tan solo quisiera subir unos 3 o 4 kilitos de más, y mantenerme ahí. Pero no, no puedo. Necesito algo de gimnasio y comer mucho más, y eso no es lo mío. En fin, ni que decir...
 Por otra parte. Estando yo practicando Judo desde hace meses. Por fin me dan la cinta amarilla :). y vaya que sí me la merezco. Me angustio por mi peso; por que estoy 4 kilos abajo del rango de competencia. Osea que debo pesar 55 kilos, yo peso 50. Ayer tuve la infortunada decisión de pesarme en la báscula de un centro comercial. Pesé 49 kilos y dije "Coño"!. Estuve trague y trague, haciendo esfuerzo tras esfuerzo en las repeticiones de ejercicios tres veces a la semana. Y algunas fueron lo doble pero nada valió -tenía en mente la esperanza de subir un kilo cuando menos-. Que pasa conmigo? Acaso seré único?

No hay comentarios:

Publicar un comentario