jueves, 23 de agosto de 2012

Primeras clases del casi ya, final.

Ok, ya estuvo bueno de andar huevoneando y durmiendo hasta el medio día cada mañana en tiempos de uni. De nueva cuenta se inició un periodo más en tierras extranjeras. Estoy ya a un año de terminar mi carrera y salir como todo un QC. 
 Empezaré mis escritos contando algo de mis primeras clases del penúltimo semestre universitario. Hace tanto tiempo que no practicaba algún deporte tan seguido, a esto le llamo yo sedentarismo total. Mi físico no me exige tanto ejercicio, pues estoy muy delgado. Tuve la locura de tomar dos experiencias educativas de defensa personal. La primera que tome fue Judo, el semestre anterior. Tome la decisión de seguir yendo a esas clases, en fin. Nunca fue por mi propia cuenta, tengo una amiga "no tan amiga" que me indujo demoniacamente a dicha disciplina marcial. La segunda, la que llevo ahora junto con la anterior, es karate -Do (Lo del sobrenombre:"do" no lo entiendo, me da igual o me vale pito lo que signifique; aunque el sensei me rompa la mazorca por no incluirlo en la pronunciación).  Pues bien, como iba diciendo...
   Ahora aprenderé a defenderme bien y a no ser perro de nadie, además de soltarle uno que otro madrazo al wey que se atraviese por mi camino y me estorbe, jeje. De echo, soy muy pasivo, raras veces no. 
En la facultad todo sigue igual, pero ya se oyen los rumores de que se vienen ya los acuerdos para la graduación. Solo diré una cosa: no me interesan los viajes ni mamadas por el estilo (aunque suene algo amarguete o aguafiestas), para viajes, tengo mi imponente rancho y listo. Yo quiero mi graduación y si hay necesidad de alguna fiestucha, pues por que no. Estoy tan solo a 4 o 5 materias por cubrir, ya me siento con ganas de trabajar, de salir, de ser libre nuevamente y tomar lo bueno que me encuentre en el camino. No me importan nada las cuestiones de amoríos ni nada de eso, ya tendré mi tiempo. Tomaré lo que encuentre, me sentiré algo mejor.
 -Bueno, dejando eso de lado-... Hoy tuve mis segundas o terceras clases de enzimática con mi amiga chelo y otros no tan conocidos. Saliendo de esa clase, me adentré a otra donde regularmente llegaré tarde. Entre abriendome paso entre los chavos de tercer semestre jaja (me siento grande, imponente). Me senté hasta lo último. Una chava hermosa -inteliburra me pidió la tarea, a la cual le respondí que no la hice. Ella se me quedo viendo con cara de seductora primeramente, y cuando escuchó el "no" me hizo un gesto de "ctm". 
 Ahora cada vez que me acuerde de eso y de ella me cagaré de la risa, pues no se lo que pasará en la próxima clase. 
...-Con esto me despido de este escrito-, -Así sea-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario