sábado, 25 de agosto de 2012

En la mini vecindad

Hoy estuve algo huevon nuevamente, jeje que raro, muy raro. De echo no quería hacer mi tarea como debe ser siempre. El deber del buen estudiante.Odio hacer tarea, quien no?...
 Hoy estuve de nuevo con mi soledad ya domesticada. Pero la soledad no es tanta por que tengo a dos personas extrañas (amigas) a mi lado en estos momentos de hueva y desánimo total. No me tratan, ni las trato suavemente como debería ser,; pero que le puedo hacer, así me hicieron. Por alguna razón no se por que actúo así. Mi genética no es así, esto esta otra vez raro, muy raro. 
 Y desde este pedazo de escrito quiero mandar un cordial saludo y abrazos  virtuales a mis jefecitos. Que chillón soy; ni por que los tengo cerca no los dejo de extrañar. Se cruzaron sus caminos y finalmente cambiaron su curso para vernos crecer. En estos momentos siento la cálida tarde caer alumbrando con su opaca intensidad los cuartos de enfrente. Se ven dorados aún, alrato estarán fosforescentes con la luz de la lun....Y mientras  dure la tarde estaré haciendo mis tantas tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario