miércoles, 8 de agosto de 2012

Estando de pata de pollo

Después de no abrir este pequeño blog desde hace un mes...
 Estoy de vuelta. Ahora con nuevas entradas por dar forma. Y si, como lo dije. Me siguen llegando invitaciones no tan desconocidas con el objetivo de que acepte a fuerzas bajar al abismo :S. Me persiguen, a veces ya no se que hacer, y eso es lo peor. Pero en fin, sé como arreglàrmelas yo solo, solito.
 Cuando estuve en intersemestrales  (de esas que se dan para adelantarse y terminar en un dos por tres la puta carrera profesional. Que por cierto, siento que no avanzo por más que tome materias. De echo voy normal) nunca me dieron las ganas de publicar entradas, nada de nada. Siento esa necesidad de desahogo en la escritura y mas sin embargo, sigo siendo una mente olgazana de aspecto ordenado. En fin, como casi nadie lee mis entradas, no hay razón por la cual preocuparme. 
 -Estando en mi tierra...
 Cruzando los valles de mi región. Que digo valles, hermosos valles. Estuve tomando y tomando fotos de muchos lugares en donde anduve por primera vez estupefaciente y con ganas de darme un viaje con la mente y asimilarme al viento (Ohh si). El tiempo que corrió nunca me dió disculpas por su prisa. Se durmió mi corazón con el suave murmullo de las formas foláceas de los cerros azules. El olor de los arboles es delicioso, muy fresco .  
 Las cosas por mi casa estaban jodidas. No hay casi venta en el poblado de Valle Nal, y ahora tenemos más competencia. Vaya vaya. Lo único que nos faltaba. Respeto eso, es de saberse que la situación hoy en día esta muy difícil. Mi papá Don Gilberto -A quien quiero dedicarle una emblemática y sentimental canción en su boda  de plata con mi madre-  estaba por cerrar un local de juguetes, bisutería, y fantasías. El cual ya no producía lo mismo que hace años atrás, además de que estaba algo en el olvido. Yo ya lo sabía; empero, sabía que hay esperanza de levantarlo de otra manera: innovando"!. Sería en ese entonces, ahora es la última e impredecible opción.
 - Andando de pata de pollo-
Después de andar de "revoltoso" en las calles manifestándome contra el ahora presidente inepto e inútil de EPN (Hay mi México, me dueles realmente). Esta vez,... salí como nunca antes con mi family. Primeramente salimos con el cura Venancio a unas cascadas a dos horas de mi colonia. Que felicidad, los cuatro juntos. Días después nos aventuramos en mi desconocida (sarcasmo) tierra natal. Allí, donde los peces te dicen que estas jodido. Con la novedad de que esta vez llevamos a seminaristas compañeros de mi carnal a su perversión (lugar turístico) XD. Pero esos paisajes se quedaron muy cortos, demasiados cortos ante la imponente vista y paisaje del gran Cerro rabón - ubicado en el camino a la tierra de Maria sabinas, la mítica Huautla de Jiménez-.


-Subiré fotos de mis viajes proximamente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario