jueves, 14 de junio de 2012

Las ratas del campo

No señores, nunca me doblaré ante el intento de la cobardía. Ahora más que nunca pienso en llevarme a mí mismo a lo más alto. Por el camino van las tan incansables hormigas arrieras, y yo; voy a estar siguiendo siempre ese camino de cada día, minuto a minuto, aguante tras aguante.
 Ayyy como me gustan esas rolas rockeras, pero rockeras al mas puro estilo Mexicano, con el toque folclórico de mis raíces. Y así poquito a poquito, de puñito en puñito llenando mi corazón sediento de justicia. Los cerros azules brillaran bajo el sol hasta que me muera los últimos hombre del clan, los de valor. Así es :).  
 No hace falta decir que el sabor de esta música ha cambiado, es lógico que así es. Creo ser más apegado a mi gente cuando me dicen que soy el hijo de aquél. Tan entusiasmado, tan excéntrico, tan relajado en el campo con las ratas del mismo. De esas ratas que no contaminan, de esos pequeños roedores matizados. Ellos no son feos, como esos de esa, ésta y aquella ciudad sin vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario