sábado, 2 de junio de 2012

El chicle pegado en el cabello

U.U me siento tan inútil, me siento tan perezoso. Eso hé sido desde hace un tiempo para aca. Mi flojera mental se impone ante mi instinto triunfador. Tal parece que esa "suerte" (si es que acaso existiera) me ha abandonado. O tal ve no sea esa puta suerte, sea la causante de que mi mente deje de preocuparse por adquirir la capacidad intelectual. Ésa, que me hacía verme como a muchos ojos que era algo más, ser el nerd de la secundaria y prepa, ser aquel puberto al que sólo le pedían la tarea por ser el mero mero matado. Pero me deslindo de ser eso. Tantos años de estudio parecen mofarse ante la absurda y tonta ineptitud de cortarme las alas del ascenso. Uuuuy si, con razón te levantas tan tarde en días de clases! y no vas a ellas por pensar esto: una falta sólo es una falta, no estoy tan perdido, yo sé lo que hago. Yo se más que ella, o él, o aquel. Aunque  esa soberbia es la misma la que te hace estancarte, es esa la que dice que no pasa nada. Mira que no estudiar para tu examen te hace pensar que sabes, que pasarás. 
  Pero no es eso lo que me remuerde la tan inocente conciencia. Lo que realmente hace que me calen los huesos tan fuertes es que siempre les he dicho: voy bien, voy bien, no se preocupen, no les fallaré. Mi paso por la uni me ha dejado mucho que desear. Pero estoy aún a tiempo para volver a retomar el camino y tapar esos hoyos que  solo yó se que existen. Tengo valores, soy educado. Soy el fruto del árbol fuerte. 
 Estoy muy seguro de que nunca me tendrán que castigar,... nunca.  Voy a regresar a mi tierra, voy a ser el primero del clan en ser todo un hombre de bien, todo un profesionista, todo un químico x.

No hay comentarios:

Publicar un comentario