miércoles, 4 de enero de 2012

Otros relatos por escribir

Ahora sí. Tengo internet...
 Empezaré a publicar mis relatos de charlas con el padre venancio, jaja. Esto será una guerra. Me gusta ser tan metiche, tan preguntón. Y como a él no le molesta, no os gusta dejar duda alguna. Lo bombardearé de palabras. Como dije, será una guerra de argumentos, explicaciones, hechos, sucesos, etc, ee, te, se...
   "Ciencia vs religión"... Ahora sí debo aclararles algunas cuestiones y asuntos que se han hecho estas dos ramas del saber. Y lo voy hacer por que así se me ha dicho por dentro. Ha influido mucho las cuestiones que se han hecho los hombres de ciencia, principalmente los soberbios Médicos y científicos.  Aunque sea yo, poca cosa. Un hombrecito de ciencia. Soy un futuro  "Químico clínico". Y como todo lo que hago está relacionado con ciencia, ciencia y más madres de ciencia, voy a tener mi primer enfrentamiento.

 Ahhh, se me olvidaba. Cambiaré el diseño de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario