martes, 17 de enero de 2012

BALAM, la senda del jaguar!

Hace poco fuí a Fábricas de Francia a comprar unos discos para regalar. La verdad no soy pobre ni rico, solo tengo lo suficiente para un buen vivir. Pues bien, iba por un regalo. Durante mi estancia, nunca me di cuenta de los libros, bueno, si me fijé, pero solo de reojo. Vaya sorpresa, lo estaba viendo ahí, entre el montón. Enseguida tomé el libro, lo observé (se veía chingona la portada) y le dí vuelta para leerlo.  No mames, esta pinche novela! Me muero por leerla!. Leí la introducción y se ve muy apetitosa. No estoy acostumbrado a leer las novelas pero bueno, además es un buen de libro que me quiero tragar a leídas. Hay una mezcla de una  misteriosa pieza perdida, cultura, ficción, misterios, un hombre y  las mafias de la arqueología. Hay otro libro también escrito por el -para mí, desconocido- autor "Guadarrama", no me acuerdo bien del nombre; pero se ve chido. El título es algo así como: "Coátl, El misterio de la serpiente emplumada". Ya espera ver libros como estos!. Después empezé a investigar algo de él y la verdad: es otro pedo!.

1 comentario: