domingo, 2 de octubre de 2011

Una flauta soplada al viento

Una flauta quedará hecha al fin, la soplarán al viento, y el viento transportará su aliento a oídos de gente, gente que dira: - de donde viene tan exquisito sonido, que hace que los cuervos grazneen ante tal presencia-Se romperan las palabras vanales, quedarán sepultadas las formas inhumanas y dirán: esto es la tierra?. Mujeres y hombres dirán a su vez: pienso en ti, te veo en mis sueños, tengo ganas de abrazarte,  pienso en que tu sonrisa  es lo más sagrado. Acaso piensas lo mismo que yo?
- Hay un titubeo entre la gente- 
Una mujer dijo a un hombre: Respiro el aire, el agua, veo el mundo, toco las hojas, tengo razón y corazón, tengo esencia. Es como si estuviese en otro mundo, pues, tengo carne, tengo mente, tengo sentidos, soy todo oído. Veo extraños seres "animales" que andan rondando sin temor ante nuestra presencia. Y esto que es? parece como si hubiese estado dormida. Alguien me puede decir que es eso? esa cosa que esta allá, arriba. Es muy brillante. Que es lo que pasa?. Ya sé. Ven conmigo, quiero descubrir y entender lo que hay en tierra!.
El hombre dice: a donde vamos a ir?. Yo no sé quien eres tú. No se de que lado masca tu boca. Solo sé que hay algo en ti, algo que me gusta y provoca. Está bien, vamos.
- Dime una cosa: siempre vas a estar a mi lado, estaré entre tus manos, realmente te importará si lloro, si sangro?
- A donde vamos a estar?- No lo sé-. "Tal vez en la gloria, tal vez en las ruinas"
- Pobres mortales confundidos-
 Una voz de cielo solloza: tú vienes desde allá. Donde no hay sol, donde no hay calor, donde la sangre que corre por tus venas nunca se sacrifico por un amor.
 Volverán los ojos de los ciegos, ciegos en la manera de ver el mundo, no se perderán entre sombras letales. Reptiles, aves y mamíferos dirán: estamos salvos; al fin el hombre es hombre.


2 comentarios:

  1. ¡PRECIOSO!

    Me encanta tu manera de escribir. Es muy dulce y seria a la vez.

    Ahora te sigo :) ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar