miércoles, 7 de agosto de 2013

Servicio social.

Sí, ya regresé de vacaciones, de las vacaciones trabajando, obedeciendo. Apenas y me compré un pantalón de mezclilla. Gris, gris como yo. Empiezo con ganas, eso creo.
Apenas me inscribí en ventanilla, es que reprimió el sistema por ser rebelde de doble moral. Estaré haciendo mi servicio en el laboratorio del Dr Vivanco, ya falté 3 días. Desde el viernes de la semana pasada. Apenas hoy me presento, ya con la carta ya firmada. Vivanco me dará 10 créditos por ser esclavo de él, publicará algo en una revista. Haré mi servicio de 6 meses nadamas -y yo que quería la beca-, ventaja y desventaja a la vez. Ya casi no tengo nada que ver con la facultad, toy a medio año de terminar. Después buscaré trabajo en el ISSSTE, pediré traslado y continuaré con la maestría.

Una vez más, por última vez, daré muerte a la tesis del mal, muere puta! muere! Aunque salga un tanto quemado del cerebro. Hay nuevos vecinos en la vecindad, novatos, como algún día lo fuí. 

Aún no sé que es lo que me deparan en el camino, de las piedras en mis tardes, los chicles, las avenidas.
Yo trato de modificar el descarrilado tren. Al fin será un batalla ganada, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario