viernes, 25 de mayo de 2012

El grito que no pueden callar

He regresado después de un rato de profunda flojera e indiferencia. :). Esta vez trataré algo que nunca me ha gustado; pero que sin embargo me llama la atención: la asquerosa política. Así es...
 El grito que no pueden callar es aquel pueblo que ya se levanta (al menos eso siento, es lo que presiento muy a fondo). Aquel pueblo mexicano que paso de la humildad, la valentía y de su ya apagado "optimismo". Un optimismo que fue decreciendo desde la rebelión zapatista cuando cedieron el poder al mediocre gobierno. El cual, contagió al mismo pueblo con su mediocridad, y por eso estamos como estamos, nadie reacciona, nadie hace nada. Ese mismo gobierno que fue manipulando poco a poco sin importarle nada de nada. Ese que ahora tiembla ante la mirada de millones de Mexicanos hartos de tanta inmundicia.
 Ahora veo por todos lados jóvenes como yo levantándose, manifestándose, resistiendo ante la mafia del poder, contra la manipulación mediática de la televisión. Unas televisoras que pretenden a como de lugar embrutecernos más a costa de todo. Se persuadice y se invita al pueblo a manifestar su enojo.
 Y ya falta poco para las elecciones. En donde se sabrá si se impuso o no al "presidente ignorante ese". Se respira la tensión, se respira la furia, se respira el miedo del mal gobierno. Tengo el presentimiento de que mi país caerá en un CAOS total.

Acaso será cierta la profecía maya de que habrá un cambio?. XD. Sinceramente, es de locos pensar en el fin del mundo...

Y por ahí se dice:
 "EL PUEBLO NO DEBERÍA DE TEMER AL MAL GOBIERNO, ES EL MAL GOBIERNO EL QUE DEBERÍA DE TEMER AL PUEBLO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario