sábado, 21 de abril de 2012

Por que todo es normal

He llegado, después de buscar y buscar, a la exótica y realista conclusión de que todo es normal...
 Es normal que te sientas triste, cansado, aburrido, sin ganas, de todo. Es normal que te sientas solo, por que todo en esta vida se da, todo. Es tan normal decir que las cosas cambian, por que así es el tiempo; ciertas cosas perduran, la mayoría no. Por que en ciertos momentos dices: no puedo más, por que esto, por que el otro, y así te vas: de queja en queja, de risa en risa, de la soledad a la compañía, o de de salir o no salir de casa, de estar al cien o de estar enfermo, de ir a merodear por ahí, de estar tranquilo a repentinamente loco, de hablar a solas, de rutina en rutina. De el ruido a la melodía, de lo actual al pasado, del juego al hombre, de la mentira, del disfrute al hábito, de lo natural a lo ingenioso, de la creencia a la inteligencia.
   Lo que es anormal es no adaptarse al cambio, de no sobrevivir, de no pensar, de no luchar por tu existencia. Por que de alguna manera u otra se hacen y se seguirán haciendo maneras  en cada familia de los vivos, cada uno tiene su estilo, y cada quien tiene una forma de ser apto. Algunos buscan la manera fácil, otros no, y otros... quien sabe.

Y por que todo se va deteriorando quieras o nó a ritmo muy lento al  paso del tiempo. Lo importante es  adaptarse sin buscar ser infeliz.

1 comentario:

  1. Wow, "me" haz dicho tanto con esta entrada... Creo que a veces el estar triste, solo, aburrido, sin ganas, etc. hace olvidar que la vida tiene buenos ratos.

    Y bueno, me has convencido, todo es normal y todo termina por pasar, por acabarse aunque sea solamente para volver en otro momento.

    Que estes muy bien!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar