martes, 13 de septiembre de 2011

Si pudiera transformarme en todo, te contaría las mil penurias que llevo en mis entrañas, te mostraría todo de mí, te miraría a cada rato... y tal vez todo el tiempo. Lástima que mi flaqueza y mi debilidad sean mayores que yo, pero no pienso doblarme ante cualquier adversidad. Transformarme en gato para que me arrulles, en perro, para ser tu amigo fiel (ya se me salió, mejor ahi la dejo). En fin, Pugnaré por no desistir.
 Haré que mil espíritus me protegan y así llegar a tu fondo sagrado.

No todo lo que escribo es vano y sin sentido, me inspiro en lo que me gusta simplemente. Aunque sea un estudiante univesitario con un enfoque hacia lo que es:  "dilo y compruébalo" (ciencias de la salud, ciencias exactas y todo ese rollo). Lo que me gusta es lo que me gusta y punto.

Últimamente me han fascinado las culturas prehispánicas ancestrales y su misticismo. Así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario