lunes, 19 de septiembre de 2011

Maldita Sea... Quiero y no puedo

Por que se me sale el  mundo que no quiero. Veo y siento que estoy mal; pero no tan mal que digamos. Tengo esa necesidad por encender esa chispa que llevo dentro, pero no se por que razón me bloqueo, me doy la media vuelta y digo "hay tiempo". Y mientras más digo ésto, más veo pasar el bendito tiempo sin que haga nada.
   Esto es lo que me pasa siempre. Y aunque un guerrero siempre tiene que ser "sonriente", feliz ante todo, siempre alerta, siempre paciente, siempre sabe que espera, se esfuerza y lo consigue.  Yo parezco no ser parte de ello, al menos algunas personas no me miran de una forma  tan fea. Y dicen: ese guey es muy feliz, es tranquilo, serio, responsable. No veo que tenga algo perjudicial en su interior. Jaja,  si vieran como estoy, que no puedo conseguir lo que anhelo. Más vale que lo haga y muera en el intento o no. Eso es lo que vale, lo demás vale lo que vale el dinero sucio en manos de un pobre humilde y feliz: nada!.

 Es lo único que me hace falta. Pero mi creencia anterior se derrumba ante la posibilidad de que algo en mi interior me dice: "eso no es lo tuyo". Por eso no tengo la necesidad de impulsarte a hacerlo. No lo necesitas, yo te diré que hacer!

Maldita sea... tengo todo poder para hacerlo y no puedo... que es lo que me pasa?

 


1 comentario:

  1. =( ¿Que te podria decir? Suele pasar, al menos a mi me pasa eso muy seguido, tantas cosas por hacer, tantas metas por cumplir y luego resulta que algo extraño me pasa...

    ResponderEliminar