miércoles, 27 de julio de 2011

Un par de gays que no tienen madre

No mames!. Deveras que los gays estan pegando duro.
Recuerdo una vez que, estando yo en  misa de las 7 pm en la ciudad de Veracruz. Sí, voy a misa;aunque de vez en cuando. Pues bien, al finalizar la misa, me di cuenta de algo extraño. Vi al guitarrista del coro medio raro. Note que era gay, me pregunte- ¿Que coño hace un gay en la iglesia?. En que pinche mundo ya estamos, que dejan que hasta los gays se metan a profanar a su Dios. Pensé, a lo mejor este gay tiene un poco de respeto y dignidad todavía.
 Poco después, estando en mi cuarto de renta, salí en una noche lluviosa con un cuate mío a comprar un cafe en un oxxo cercano. De venida me llevé tremendo susto, cuando de repente salieron un pareja de gays de la nada, y uno de ellos se nos quedo viendo con cara de perro a medio morir  y nos dijo: -Adioooos, Buenas noches-. Y lo peor, me di cuenta de que era el guitarrista gay de la iglesia. Hijos de su mama! XD. Maldito gay feo y descarado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario