viernes, 27 de mayo de 2011

Cambiando de morada

Lo he querido desde hace mucho tiempo. Ya no quiero seguir estando encerrado en esta guarida, a la que no veía cierta salida. He decidido por fin cambiarme, aunque no tan lejos como lo pensaba. De echo esta  a la vuelta de la que fuera mi guarida. Lo cierto es que estaré mejor, mucho mejor. Por cierto, tendré ahora si todas las posibilidades de escribir en este, mi blog; pues tendré ahora sí internet =).
 El tiempo transcurre, se esfuma con mucha celeridad. Las cosas van y vienen; amigos que nunca creí que perdería, pero que por alguna razón perdí, y que también me perdieron. Pero hay otros que llegan. No se por cuanto tiempo estaré aquí, pero me siento alivianado. Mañana empezaré pintando el cuarto de azul (mi color favorito),  después tendré que ir a comisión para el contrato de luz ¬¬´. Estaré en una vecindad junto con otro amigo de la prepa y a la vez con sus amigos; que por cierto, me caen bien. Mis padres vendrán; pues me ayudarán a cambiarme (como todos los padres que en verdad quieren a sus hijos).
 El hecho del porque me cambié es muy sencillo. Me cansé de que me roben, de que pague un cantidad injusta por tal mugrero de cuarto; en el cual estaba todo bien. Hasta que llegó una señora, que por cierto se cree la gran caca de todos (es medica familiar, pero no doctora XD) y por tal motivo me trataba  como si fuera una rata dentro de una jaula. Pero no le toleraré mas sus indirectas, así que, me voy. Siga en su mundo falso.
  Finalizando...Como todo buen estudiante de las "ciencias de la salud", sé, que estar tratando con vidas humanas no es cosa fácil. Todos sabemos, que jugar a ser "Dioses" nos hace ser altaneros. Pero en realidad no somos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario